Ampliación noticia

Actualidad del Centro Universitario.

Concesión de distinciones a la Policía Nacional y al Centro Universitario

Detalle de las premios entregados.

10/04/2024

 

El pasado día 4 de abril en el Centro Cultural de los Ejércitos, sito en el número 13 de la Gran Via madrileña, "El Foro Matritense Gran Vía Cuatro de Abril" y "La Fundación Carlos III", han reconocido la labor de la Policía Nacional por su 200 aniversario concediéndoles las distinciones de GRANVIARIO DE HONOR 2024 a la Dirección General de Policía como colectivo institucional y, de forma personalizada, al Director Adjunto Operativo, al Director del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional y al Jefe Superior de Policía de Madrid.

Asistieron al acto en representación del Director Adjunto Operativo, el Subdirector General de Recursos Humanos y Formación y la Subdirectora del Gabinete Técnico. En representación del Centro Universitario su Director, acompañado por su equipo directivo y por parte de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el Jefe Superior e integrantes de su equipo directivo.

Miembros de la Policía Nacional que representan a la institución en este acto. El Subdirector General de RRHH y Formación en representación del DAO, el Director del Centro Universitario y El Jefe Superior de Madrid.

Últimas noticias