Ampliación noticia

El Consejo Rector aprueba el Plan Estratégico del CUFPN para el 2022-2025

Logotipo CUFPN

22/12/2022

El Consejo Rector, en su última reunión del pasado 13 de diciembre, aprobó el Plan Estratégico del CUFPN 2022-25, donde se recogen todas las líneas estratégicas  que se pretenden desarrollar durante ese periodo relacionadas con:

  • Impartir las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado universitarios del sistema educativo español.
  • Promover la obtención de títulos de grado y posgrado en ámbitos de interés para la Policía Nacional.
  • Definir y desarrollar líneas de investigación que se consideren de interés para la Policía Nacional.
  • Participar en foros universitarios nacionales o internacionales y promover la formación científico-técnica en el ámbito policial.

Así mismo se aprobaron los Planes anuales de actuación de 2022 y 2023, donde se especifican las prioridades de acciones definidas para esos años.

Los miembros del Consejo analizaron la evolución de la puesta en marcha del Centro, comprobando que se están cumpliendo los objetivos marcados del inicio académico del Grado en Estudios Policiales con la Universidad de Salamanca, donde 400 Oficiales de Policía han iniciado el primer curso del Grado, remarcándose la importancia del afianzamiento del desarrollo del Grado en los próximos años.

Finalmente se determinaron las prioridades formativas en el desarrollo de nuevos másteres universitarios relacionados con las ciencias forenses, los derechos humanos y la igualdad, la ciberseguridad y  la cooperación policial internacional.

Últimas noticias