Ampliación noticia

Actualidad del Centro Universitario.

Reunión ordinaria del Consejo Académico del Centro Universitario

Reunión del Consejo Académico del 20 de marzo. Imagen se sus integrantes reunidos.

25/03/2024

El pasado 20 de marzo de 2023, se ha reunido, en la sala de claustros de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, el Consejo Académico del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, bajo la presidencia del Director del Centro de Altos Estudios Policiales de la División de Formación y Perfeccionamiento. Asistieron a esta cuarta convocatoria como integrantes de dicho Consejo:

  1. Los Jefes de Área de Grado y Postgrado e Investigacióon del Centro Universitario.
  2. El Director del Centro de Actualización y Especialización y el Jefe de Régimen Interior de la Escuela Nacional de Policía, ambos de la División de Formación y Perfeccionamiento.
  3. El Rector en funciones, la Vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa y el Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, como representantes de la Universidad de Salamanca.

Con la presencia del Director del Centro Universitario y la asistencia del Secretario del Consejo, se trataron, entre otros temas, los siguientes asuntos:

  1. La validación de la constitución del Consejo Académico a los efectos de la celebración de la sesión.
  2. La adenda de modificación y prórroga del convenio de adscripción del Centro Universitario a la Universidad de Salamanca
  3. El estado del convenio de adscripción con otras universidades (Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid).
  4. Trámites realizados con las Cátedras policiales.
  5. Proyectos de nuevos Másteres con la Universidad de Salamanca y Universidad Complutense de Madrid, así como otras colaboraciones de carácter nacional e internacional con otros organismos.
  6. La planificación en el Máster en Seguridad y Función Policial que se iniciará en colaboración con la Universidad de Salamanca.
  7. Los progresos en el Grado en Estudios Policiales en sus dos primeras ediciones y en sus respectivos cursos académicos.
  8. El estado de la tercera convocatoria del Grado en Estudios Policiales recientemente publicada.

Últimas noticias